| | | |
¡Buenos días Señor Jesús!Yo se que cuando yo me levanto por la mañana tu me observas y esperas que te diga unas palabras o te pida una opinión acerca de algún tema o que te agradezca por las cosas buenas que tu me das y haces por mi.Jesus no creas que yo no me doy cuenta, pero si me doy cuenta y por eso voy delante de ti humillado a tus pies pidiendo la dirección y guía que tu solo sabes dar.Para darte las gracias y para pedir tu opinión en cualquier tema que yo pueda tener.
Jesús tu enciendes el cielo para mi y lo llenas de colores para ver si yo me doy cuenta.Quiero que sepas que si me doy cuenta y me alegro mirando tu hermoso cielo que has encendido para mi y por eso te doy las gracias. Señor Jesús, tu acaricias mi cabeza con el viento que viene de las montañas, me deleitas con el dulce canto de los pájaros para que se me valla el stress. Para que yo me acuerde de ti y me alegre y no ofenda tu nombre.
Al final del día tú apagas el resplandor del cielo sabiendo que estoy cansado para que yo pueda descansar. Pero no me dejas a oscuras dejando a las estrellas y la luna para que yo duerma en paz observando lo bello de tu cielo lleno de brillantes estrellas y de la radiante luna. Jesús, ya tu vez que si me doy cuenta de lo que tu haces por mi. Antes que yo duerma tu me das las buenas noches y proteges a mi familia, a mi esposa y a mis hijos con tus ángeles guardianes para que yo pueda dormir en paz sabiendo que al día siguiente ellos van a estar allí para disfrutar de su compañía y de su amor. Jesús tu haces todo esto por mi para dejarme saber que tanto tu me amas. Gracias Señor Jesús, por tu amor y por tu misericordia y por ser mi amigo.

Ahora Señor, voy a dormir y me despido de ti hasta mañana diciéndote como dijo el salmista en Salmos 4:8
En paz me acostare, y asimismo dormiré; Porque solo tu, Jehová, me haces vivir confiado. Amen.



No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja Tus Comentarios!!